Cart 0

Suzanne White

Author • Adventuress • Astrologer

 

Shop

La Doble Astrología (Spanish Edition)


  • La Doble Astrología (Spanish Edition)

    Description

    Una sabia mezcla de astrología china y occidental realizada por la astróloga/autora mundialmente reconocida, Suzanne White. Si bien la práctica de la astrología tiene varios siglos de antigüedad, es quizás una sola vez en cada generación que se descubre una perspectiva absolutamente nueva y original de mirar el zodíaco.

    La Doble Astrología es uno de estos sistemas.

    Para aquellos de ustedes que están convencidos de que no hay nada nuevo bajo el sol – o las estrellas – Suzanne White les ofrece una tesis asombrosa y provocativa: no hay 12, sino 144 signos del zodíaco; cada uno distintivo, único y vital para la búsqueda de la auto-comprensión que tantos deseamos.

    Al combinar los sistemas astrológicos de la tradición china (terrestre) con el occidental (celeste), Suzanne White demuestra que cada uno de nosotros es gobernado por dos signos. Por ende, un Capricornio Tigre probablemente sea muy diferente a un Capricornio Gato, tal como un Leo Perro lo sería de un Leo Dragón, y así sucesivamente.

    Está única mezcla de las astrologías china y occidental brinda análisis detallados de cada uno de los 144 signos, incluyendo secciones individualizadas acerca del amor, el sexo, el romance, los negocios, el dinero, la carrera, la vida hogareña y la compatibilidad (o su falta) con otros signos.

    Ya un best-seller en Francia y en los Estados Unidos, La Doble Astrología es un emprendimiento masivo y el resultado de más de una década de investigación y estudio de los dos sistemas. Provee una introspección no solamente de nuestras propias vidas, sino de todos aquellos cercanos a nosotros. La prosa de Suzanne White es lúcida, cándida, y repleta de un sentido de diversión, pero La Doble Astrología es, por encima de todo, una herramienta seria para el auto-conocimiento y la comprensión de la rica variedad que la naturaleza humana crea en nuestro alrededor.”

     

    $7.99* Availalbe as E-book only!